TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

Por favor lee las Condiciones Generales cuidadosamente antes de inscribirte.

RAZÓN SOCIAL Y TITULAR LEGAL

Active Spanish Academy SL (marca, «Spanish360») – N.I.F.: B72992522
Domicilio social: Calle Carretas 14, 1B3, 28012, Madrid

1. CURSOS

1.1 Si el estudiante llega a clase con 15 minutos de retraso, no se le permitirá la entrada a la clase. Esta medida se toma para evitar interrupciones en el desarrollo de la sesión y respetar el tiempo de los demás estudiantes presentes.

1.2 Los cursos se contratan directamente con la escuela. La escuela no garantiza profesores, aulas de clase u horarios específicos, y se reserva el derecho de hacer los cambios en la planificación que considere necesarios.

1.3 Todas las reservas hechas online están sujetas a confirmación a través de correo electrónico.

1.4 Una clase dura 50 minutos o 90 minutos dependiendo del programa

1.5 Los cursos tienen horario de mañana y tarde. La escuela coloca a los estudiantes en el grupo que mejor se adecúe a su nivel. Los horarios de clase están sujetos a cambios. Las preferencias de horarios deben ser comunicadas al reservar, pero no se garantizará su adjudicación.

1.6 Si el nivel de español de un estudiante es inadecuado para el curso reservado, la escuela  se reserva el derecho de cambiar al estudiante a un curso más adecuado.

1.7 Tanto los horarios de las clases individuales como de las clases grupales solo pueden ser cambiados si se informa por escrito a través de correo electrónico a hello@spanish360.es

1.8 En caso de inasistencia para una clase privada programada, el profesor esperará 20 minutos. Si el estudiante no se ha presentado o no se ha conectado dentro de este período de tiempo, la clase se considerará perdida, y no se proporcionarán reembolsos ni reprogramaciones.

1.9 Los gastos de viaje, comidas y bebidas, tasas de exámenes y entradas a pagar a terceros (museos, etc.) no están incluidos en el precio.

1.10 En el caso excepcional de que solo haya un estudiante inscrito en un curso de un cierto nivel, el número de clases será reducido al 40% de lo establecido, y al 80% en el caso de que haya dos estudiantes.

1.11 Los grupos del curso de español tienen un máximo de 10 alumnos.

2. DÍAS FESTIVOS

La escuela está cerrada en días festivos. En el improbable caso de que haya dos días festivos en la misma semana, las clases no se recuperarán para el segundo día festivo.

  1. CONDICIONES DE PAGO

3.1 Es necesario un pago por adelantado para confirmar una reserva.

3.2 El nombre del estudiante deberá estar claramente indicado en todas las transferencias bancarias.

3.3 No se aceptan cheques personales.

4. REDUCCIONES Y CANCELACIONES DE CURSOS

4.1 Solo se aceptarán cancelaciones antes del comienzo del curso si son notificadas por escrito. Las cancelaciones hechas por vía telefónica no se considerarán válidas.

4.2 Para cancelaciones hechas con más de dos semanas previas al comienzo del curso (15 días y más), se retendrán €100 del pago por adelantado.

4.3 Para cancelaciones hechas durante las dos semanas previas al comienzo del curso (14 días o menos) se retendrá la totalidad del pago por adelantado.

4.4 Bajo ninguna circunstancia el dinero del curso será reembolsado una vez que éste se haya iniciado.

4.5 Con el fin de cumplir con la Legislación de Blanqueo de Capitales, los reembolsos y transferencias solo podrán hacerse a la persona que reservó/pagó el curso.

4.6 Una vez el estudiante haya informado a la escuela de que él/ella no podrá asistir a su clase privada, se notificará al profesor de que la clase no tendrá lugar en el horario estipulado.

4.7 En caso de una cancelación de fuerza mayor por parte del alumno, se deberá aportar la documentación pertinente, tales como certificado médico, certificado de defunción, documento del ayuntamiento pertinente, carta de denegación de visado o cualquier documento que justifique la imposibilidad de comenzar o continuar las clases. En este caso el centro hará un reembolso del 100% en un periodo de 30 días.

4.8 En caso de una cancelación de fuerza mayor por parte del centro, se informará a los alumnos a la brevedad posible y se procederá al reembolso del 100% en un periodo de 30 días o la reprogramación de las clases que el alumno es libre de aceptar o no, pudiendo elegir únicamente la reprogramación o el reembolso y no las dos opciones a la vez.

4.9 En caso de cancelación por parte del centro debido a la falta de los alumnos mínimos para abrir el nivel, problemas administrativos, problemas de profesorado o problemas imputables a la escuela, el estudiante recibirá un reembolso del 100% en un periodo de 30 días.

4.10 Derecho de desistimiento por parte del estudiante para las contrataciones y reservas online conforme a la Ley General de defensa de los Consumidores y Usuarios y la LSSI:

Según la Directiva 2011/83/UE, se establece un período de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer este derecho. Durante este plazo, el consumidor puede examinar el producto y decidir si desea mantenerlo o devolverlo. En el caso de Spanish360 es suficiente con el envío de un correo electrónico a hello@spanish360.es para ejercer este derecho.

5. EXPULSIÓN

5.1 La escuela se reserva el derecho de cancelar la plaza del estudiante si el día de llegada el estudiante o la agencia no han pagado la totalidad del curso.

5.2 En caso de una infracción disciplinaria, comportamiento inapropiado (como la falta respeto hacia el profesor, los compañeros y los demás empleados) o incumplimiento de la legislación española, el estudiante será expulsado de la escuela sin derecho a reembolso.

6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimento con la ley española Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el RGPD, la escuela te informa que tus datos personales en estas condiciones generales se guardarán en una base de datos, exclusivamente para finalidades comerciales y propósitos operativos de la compañía. Aceptando estos términos y condiciones, das tu consentimiento para dicho tratamiento anterior y para su utilización con los fines antes mencionados.

7. DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE IMAGEN

La dirección de la escuela se reserva el derecho de utilizar todos los materiales gráficos y audiovisuales posibles grabados durante la estancia de los estudiantes en la escuela (dentro de las instalaciones de la escuela y durante las actividades organizadas por la escuela) en sus materiales promocionales (fotografías, grabaciones de audio, videos, páginas web, folletos, redes sociales, etc.), a menos que el estudiante exprese lo contrario al llegar a la escuela.

Al firmar la hoja de inscripción con la cláusula expresa del derecho de imagen, el estudiante tiene la posibilidad de otorgar o no a la escuela el derecho a usar su imagen y semejanza con fines promocionales y de marketing sin ninguna compensación. Esta casilla no es obligatoria y no se le pedirá expresamente que la marque durante la inscripción. Esto incluye, pero no se limita a, el uso de fotografías, grabaciones de audio y videos tomados durante las clases, eventos y otras actividades escolares.

El estudiante tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento notificando a la escuela por escrito. Al recibir dicha notificación, la escuela dejará de usar la imagen del estudiante en futuros materiales promocionales. Sin embargo, esto no se aplicará a los materiales ya publicados o en producción en el momento de la retirada.

El estudiante reconoce que su participación en las actividades escolares y su presencia en las instalaciones de la escuela pueden resultar en su inclusión en imágenes o grabaciones grupales. En tales casos, la escuela hará esfuerzos razonables para respetar las preferencias del estudiante con respecto al uso de su imagen, pero no puede garantizar la exclusión de todos los materiales grupales.

Para cualquier inquietud o solicitud específica relacionada con el uso de su imagen, se anima a los estudiantes a contactar directamente con la administración de la escuela.

8. OTROS

8.1 La escuela se reserva el derecho de aceptar a estudiantes de 17 años o menos.

8.2 En el caso de daños causados a terceros, todos los gastos reclamados por la escuela, originados por el incidente mencionado, se le cobrarán al estudiante en cuestión.

8.3 La escuela no asume responsabilidad alguna en los casos de fuerza mayor de acuerdo con el artículo 1.105 del Código Civil, robo, o por las acciones de los estudiantes.

9. CONTRATO

Toda reserva o pago confirma la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

10. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El presente descargo de responsabilidad regirá el uso que usted haga de nuestro sitio web.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta este descargo de responsabilidad en su totalidad; en consecuencia, si no está de acuerdo con este descargo de responsabilidad o con alguna de sus partes, no debe utilizar nuestro sitio web.

10.1 No garantizamos ni representamos:.

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